';

TANDJUNG SARI HOTEL

Emblemático hotel, el primer hotel en Bali donde celebridades internacionales desde los años 60 han sido su clientela. Un proyecto familiar que sigue intacto como el primer día. ubicado en la playa de Sanur al sureste de Bali frente el mar con vistas al volcar de Agung.

Me contrataron para diseñarles un mini menu Vital y rediseñado su linea de desayunos y algunas recetas de su extensa carta de cocina del archipiélago de Indonesia.

Un trabajo hermoso con unos clientes maravillosos y un equipo de cocina solido y comprometido. Muy buen resultado y un buen comienzo en el arte de considerar al cliente y su salud y disfrute como imperativo para unas vacaciones regenerativas.

Aliwalu es más que un chef. Ella tiene la capacidad de combinar sus habilidades culinarias y adaptarlas a la cultura y el estilo local para crear algo agradable, fresco y especial para tu lugar. Trabajó bien con nuestro equipo de cocina y capacitó al personal adecuadamente para asegurarse de que el equipo pueda seguir la receta y la presentación que se ha creado.
Aviadi Purnomo
Tandjung Sari Hotel General manager