';
IMG_5251
IMG_5762
IMG_5238
IMG_5250

REVIVO RESORTS BALI

Nuevo concepto para las instalaciones de las antiguas villas del hotel AMAN en Nusa Dua, Bali. Un proyecto retador por ser un menú de restaurante que se tenia que poder adaptarse a 7 modalidades diferentes de Retiro detox.Todo el concepto fue creado desde cero, cuando el resort estaba en remodelación.

NÛ es nombre del restaurante de Revivo.
El menu fue concebido desde la vision de la cocina Vital, poniendo mucho foco en la nutrición simbiótica y la integración de la cultura culinaria local de Bali e indonesia. Una cocina apta para la mayoría de las personas que van a Revivo de retiro a sanarse. Una cocina coherente, sabrosa y bella para conquistar a los mas profanos y a los foodish mas exigentes. Un gran equipo de trabajo y una experiencia muy enriquecedora para todos.

Mi colaboración con Aliwalu ha sido más que extraordinaria. Aliwalu tiene tanta pasión por el concepto de cocina vital y es muy creativa en sus platos. Ella fue capaz de entrenar a mi equipo de cocina que no tenía conocimiento sobre alimentos saludables y transformarlo en un equipo que ahora es un apasionado de la comida sana y que ya tiene todas las bases para crear un menú y platos saludables. Le deseo todo lo mejor a Aliwalu y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por nosotros.
Sebastien Andre
General Manager at REVĪVŌ Wellness Resort, Bali