Recetas sencillas


Curry


Curry verde tailandes de verduras, con arroz basmati y sesamo negro.


Batido de vida


4 hojas de kale
1 manzana
1/2 limon
1 trocito de jengibre
2 almendras crudas
250ml Agua
Chorrito de diente de leon en tintura
Batir bien


Ensalada de pasta


Ensalada de pasta de arroz sobre flor de kale, calabaza laminada escaldada, azukis en salsa de cebollino, chucrut de remolacha, germinados de alfalfa y aderezado con salsa dulce de mostaza y miel..



Postre otoñal


El otoño se acerca.
Ciruelas amarillas sin piel, granos de granada, uvas negras laminadas, almendras crudas, y flores comestibles. Un toque dulce y bello para salir del almuerzo.


Ensalada envuelta


Ensalada envuelta en hoja de arroz en forma de burrito fresco. Hoja de lechuga verde, lechuga radicchio, germinados de remolacha y de alfalfa relleno de salsa cremosa de anacardos al curry.


Alcachofas escaldadas


Alcachofas escaldadas con poca agua rellenas de pimentón rojo dulce, ajos a trocitos, aceite de oliva primera presión en frío y sal marina.

Pesto


Pesto de albahaca y espinacas con piñones. Muy tradicional.


Espirales de arroz con azuki


Espirales de arroz con judías azuis sobre cama de Kale. Tofu de hierbas a la plancha, remolacha y rabanillos en carpacho, pate de azuki y nabo con chucrut de remolacha y col lombarda.


Espirales de arroz con cilantro


Espirales de arroz en salsa de cilantro tostado, tamarindo, aceite de coco, tahine, limon y pimenta negra. Kale, aguacate, tofu con hierbas y chucrut a la curcuma.



Snack super poderoso


Tapas de chucruts de sabores con salsa de cilantro tostado, tahine y mostaza.


Ensalada escaldada


Ensalada escaldada de brocoli, tirabeques, kale y bok choi aderezado con gomasio de semillas de calabaza, pétalos de rosa secos y cascara de limon. Aceite de oliva y zumo de limon exprimido.


Caldo deportivo


Preparando un caldo deportivo para añadir miso al final.
Hojas de shiso, curcuma fresca, jengibre fresco, rama de bardana seca, daikon seco. Cocinar por 15 minutos y añadir miso al final.

Arroz Rojo


Arroz rojo con espárragos verdes escaldados, hojas de espinacas masajeadas con limón y aceite de oliva, tofu a la plancha y ensalada de calabacín y tomate suavizada con vinagreta de mostaza. Aderezo de gomasio y pipas de calabaza tostadas.


Arroz Integral


Arroz integral, azukis, calabaza escaldada, chucrut de col y curcuma y chucrut de remolacha y lombarda, pate de azukis y piñones, hojas de espinacas frescas y aderezo de pimienta negra, aceite de oliva y sal marina. Rabanillo laminado.


Plato combinado y zumo verde


Zumo Verde de apio, pepino, limon, jengibre, perejil y manzana.
Plato combinado con remolacha, nabo, zanahoria, chirivia,e hinojo horneado, bróculi escaldado, arroz integral, lentejas dupoy cocinadas con alga kombu, perejil fresco, aceite de oliva y limón.
A un lado chucrut de curcuma y chucrut de col lombarda.
En este plato tenemos una combinación de un 50% legumbres y cereales, un 30% verdura de raíz, 15% verdura verde y 5 % fermentados.


Marinados


Marinados de verduras frescas en aceite de oliva primera presión en crudo y hierbas aromáticas. Una buena base para añadir en una ensalada verde. Tanto para casa como prepararla dosificada en la version para llevar.


Sandia y menta


Un simple plato de sandia con menta para refrescar por la mañana en verano.


Ramen de miso


Caldo de cebolla, daikon, y remolacha con pistachos y pimienta negra.
En el plato añadir un toque de col fermentada y gomasio.