Es tiempo para compartir e inspirar en el arte de vivir en libertad, congruencia y salud Vital.

‏La filosofía que me alimenta y de forma natural me estimula, es mantener contacto con las comunidades tanto indigenas como locales de países con mayores diferencias sociales y escuchar sus necesidades, observar donde ellos han sufrido un deterioro como cultura y desde sus raíces y tradiciones, comprender e inspirarlos a recoger el legado de sus ancestros para imponer de nuevo practicas y hábitos saludables implícitos en recetas antiguas sanas de su cultura, y recuperar hábitos que han dado la vida y el poder a sus antepasados.
‏Creo que recuperar ingredientes y métodos antiguos de vivir en comunidad aplicados de forma contemporánea a las necesidades de hoy, es un gran paso para la salud de la sociedad del futuro.
‏Tradiciones innovando en la cultura de hoy.

Proyectos en los que he participado


Himba Project con Kailash

Kokopelli

‏Cumbre Tajin Aldea de la Paz

‏Fundacion del Nicho de la alimentación consciente
Link al video DE CUMBRE

‏Caravana Kilich Há

‏Proyecto de escucha de las comunidades para acercarnos a los niños y sus necesidades en la comunidad. Un espacio de acercamiento a comprender su forma de vida y aprender de ellos a la vez que quizá nosotros abrimos un espacio de comprensión e intercambio de inquietudes con ellos.
Grupo de la caravana compuesto por:
Alejandra Balado
‏Alejandra Cerdeño
‏Mares Nieto
‏Salomon Bazbaz
‏Guelly & Markus Ceiba Mirabai
‏Eitan, Lina y Pema
‏La familia Chris