¿El mundo de la cocina ha evolucionado y tú?

Diseño de una cocina vital y saludable para tus necesidades.

Diseño de menús para empresas en base a una apuesta por la alimentación limpia y vital dentro de tu organización.
Asesoramiento a restaurantes y formación profesional, con el objeto de mejorar la oferta de su menú con ingredientes limpios, platos deliciosos para mejorar la salud.
Diseño de platos exclusivos.
• Diseño de bebidas vitales energéticas y cocktails
• Diseño de repostería, aptos para diabéticos e intolerantes al gluten y la lactosa. Sin harina de trigo, sin huevos, sin leche y sin azúcar.
Conceptualización y diseño de línea de productos, vitales para tu establecimiento.
• Diseño de sabores.

Mi cocina

Describo mi cocina como expresión y constante oportunidad de nutrir y sanar el cuerpo con la riqueza que nos ofrece la naturaleza y la sabiduría ancestral de culturas del mundo. Mi estilo es una corriente pro-vida que basa la creación de cada plato en la simplicidad maximizada de vitalidad nutricional.

Mis bases y herramientas son una mezcla entre cocina crudo vegana, impulsos de la macrobiótica, toques de cocina Ayurveda, nutrición simbiótica, influencias multiculturales y arte.

Crepes diseñados para ARTESANO CREPES & WAFLES, Bogota. Colombia
Crepes veganos y sin gluten elaborados con harinas locales tradicionales.

Aliwalu aporta una gran dosis de conocimiento intensificado con amor y arte aplicado a la necesidad concreta de cada cliente.Tiene mucha visión y rapidez en el diseño y la ejecución de platos interesantes. Forma a los chefs para que comprendan la naturaleza de los ingredientes y la salud de una forma excepcional. Su aporte es muy valioso y lo recomiendo para restaurantes o empresas que quieren nutrir y cuidar el alma y el cuerpo de sus clientes o empleados. No solo inspira sino que transmite con cada movimiento la comprensión del porqué y el cómo. Su retribución más grande es servir a este propósito.
Testimonio CEO C&W