Soy alquimista contemporánea de la nutrición alcalina y simbiótica. Lo más apasionante en mi vida es mantener seguir el camino de la práctica constante en la atención plena y consciente en todo lo que hago. Me apasiona el  inspirar y empoderar a  personas a tomar las riendas de su salud y mejorar su estilo de vida a través de una alimentación coherente, limpia, deliciosa, creativa y la integración de mini hábitos conscientes en otras áreas de sus vidas. 

Lo que nos nutre empieza en el cómo respiramos, pensamos, nos movemos, descansamos, comemos, nuestra satisfacción en la vida, en el amor y todo lo que es vida. Mi arte es guiar en la práctica de hábitos sencillos y conscientes para que permanezcan de forma natural y sirva de camino para continuar creciendo en la práctica hacia una calidad de vida en armonía, abrazando cada momento con la mejor actitud, sabiendo elegir lo que mas te conviene a ti y a tu entorno.

Durante años he viajado por muchos países aprendiendo de cada lugar sus fuentes de vida y maravillas gastronómicas. He estudiado con avidez la naturaleza humana y el cuerpo que hace posible la experiencia de la vida. He visitado cientos de rincones, de mercados, cocinas, huertos, despensas y maestros para poder acompañarte, enseñarte e inspirarte en la consciencia del placer de comer.
Yo no he llegado a esta profesión por un problema de salud, sino por el ansia de habitar un mundo donde las personas se hacen cargo de su vida, su salud y toman responsabilidad por sus elecciones. Soy parte de un movimiento que actúa por una vida libre de tóxicos y complejidades innecesarias que destruyen la vida.

No dudes en contactar conmigo si quieres optar a cualquiera de mis servicios, entrar en mi cocina o tomarnos un batido de vida. Estoy para ti.
Mi misión es educar en el arte de cuidar el cuerpo con coherencia. Mostrar el camino para eliminar lo que lo daña y guiar en las decisiones para alimentarlo con respeto e inteligencia. Vivir en nuestro pleno potencial es un derecho. Cómo nos nutrimos es la base de nuestra salud y libertad. Mi visión es la de un mundo donde tenemos la inteligencia para cuidar nuestro cuerpo y nuestra casa, la tierra.

Hay miles de dietas, criterios, culturas, máximas, etc. y es casi imposible saber qué creer o qué es lo adecuado para estar bien y vivir en salud. Todos somos diferentes y a la vez es para todos el mantener la limpieza de nuestro sistema y una nutrición vital para que nuestras células estén bien nutridas y radiantes de salud.

Mi  intención y objetivo es simplificar los protocolos y transmitir la información de forma que puedas obtener un mapa claro y práctico de cómo mantener la ecología de limpieza en el organismo mientras se vitaliza.

firma-ali-200

Mirada atrás
Cuando miro atrás, veo mi vida como una gran aventura de aprendizaje y crecimiento. Desde siempre para mi lo más importante en la vida ha sido la nutrición vital. Alimentarme de experiencia nutritivas, aprender y evolucionar en el camino de la apertura de corazón. Desde muy joven trabajé como estilista de fotografías y directora de arte.

A los 18 tenía mi propia empresa de servicios visuales y a los 24 fui colmada de éxitos artísticos y sociales a nivel internacional con mi empresa SP Lalala. Había conseguido un muy pronto trazar un camino profesional muy sólido pero llegó un momento que no me hacía feliz, había algo que no acababa de cerrar para mi.

Los valores que sostenían mi mundo laboral y social no me hacían feliz. Me sentía con necesidad de saltar fuera de él, de buscar y buscarme. Un buen día, a la edad de 25 años, elegí hacer un paréntesis en el espacio laboral, volar a conocer el mundo y conocerme para poder enfocar con congruencia mi camino.

El viaje no siempre fue fácil. Viajé en solitario por muchos años buscando respuestas a mis inquietudes y pasé por todo tipo de aventuras en mi búsqueda. Viajé con mi cámara durante años y filmé mi experiencia vital cuando aún no existía un canal como youtube para compartir las experiencias. He vivido en muchos países, he conocido muchas personas hermosas y atravesado aventuras difíciles de narrar en dos líneas. Empecé haciendo un viaje y el viaje me ha modelado a mi. Cuando arranqué mi viaje, buscaba el canal desde donde aportar mi grano de arena, mi servicio para la mejora del mundo.

Esa búsqueda sobre todo me ha cultivado en el arte del ser. Después de 25 años que comencé mi viaje de incesante crecimiento, ahora se unen visión, preparación y entusiasmo con el foco de ayudar a otros a reconectarse con su ser auténtico.

Es tiempo para compartir e inspirar en el arte de vivir en libertad, congruencia y salud Vital.

Contacto para conferencias y colaboraciones
a@aliwaluvitalchef.com

Contacto para cursos y retiros
reservas@aliwaluvitalchef.com