Sobre mí


Tengo más de 25 años de experiencia en la creación de eventos de arte contemporáneo y temas relacionados con la salud y la longevidad.

Consultoría, acompañamiento & charlas

Diseño de Menus Vitales saludables, Entrenamiento a equipos de trabajo & Art-food para eventos especiales

‏Talleres & Retiros

‏ALIWALÚ CAPARRÓS DURÁN
Coach Nutricional por Integrative Nutrition Institute IIN, New York
‏David Wolfe Certificado de nutrition cruda y superalimentos por Body Mind Institute
‏Gabriel Cousens, certificado en Cocina Viva
‏Embajadora de la Nutrición Simbiótica
‏Co -fundador de Zenses, el arte de vivir conscientemente
‏Apasionada por Yoga, natación, tango y meditación
‏Exploradora de las cocinas tradicionales e indigenas

Mirada atrás


Soy alquimista contemporánea de la nutrición alcalina y simbiótica. Chef vital y artista.

Amo la creación de recetas innovadoras, especializada en el diseño de menus saludables, deliciosos, bellos y sobre todo revitalizantes y nutritivos. Lo más apasiona es el camino de la práctica constante en la atención plena y consciente. EL GRAN RETO!
Me apasiona el inspirar y empoderar a personas a tomar las riendas de su salud y mejorar su estilo de vida a través de una alimentación coherente, limpia, deliciosa, creativa y la integración de mini hábitos conscientes en otras áreas de sus vidas.
Cómo respiramos, pensamos, nos movemos, descansamos, comemos, nuestra satisfacción en la vida, en el amor, la carrera y todo lo que es vida.
Durante años he viajado por muchos países aprendiendo maravillas gastronómicas. He estudiado con avidez la naturaleza humana y el cuerpo que hace posible la experiencia de la vida. He visitado cientos de rincones, de mercados, cocinas, huertos, despensas y maestros para poder acompañarte, enseñarte e inspirarte en la consciencia del placer de comer.
Yo no he llegado a esta profesión por un problema de salud, sino por el anhelo de habitar un mundo donde las personas nos hacemos cargo de nuestra vida, salud y tomamos responsabilidad por nuestras elecciones.
Soy parte de un movimiento que actúa por una vida libre de tóxicos y complejidades innecesarias que destruyen la vida
Mi misión es educar en el arte de cuidar el cuerpo con coherencia. Mostrar el camino para eliminar lo que lo daña y guiar en las decisiones para alimentarlo con respeto e inteligencia. Vivir en nuestro pleno potencial es un derecho. Cómo nos nutrimos es la base de nuestra salud y libertad.
Hay miles de dietas, criterios, culturas, máximas, etc. y es casi imposible saber qué creer o qué es lo adecuado para estar bien y vivir en salud. Todos somos diferentes y a la vez es para todos el mantener la limpieza de nuestro sistema y una nutrición vital para que nuestras células estén bien nutridas y radiantes de salud.
Mi intención y objetivo es guiarte sobre un mapa claro y práctico de cómo mantener la ecología de limpieza en el organismo mientras se nutre y vitaliza.
firma-ali-200

 
 

SÚMATE A MI MAILING LIST

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto las condiciones de la clausula de privacidad