curso_1
CERTIFICADO CHEF VITAL

IBIZA.Del 14 al 21 de SEPTIEMBRE 2019. CURSO PRESENCIAL de 40 horas

Bienvenid@ a pasar una semana aprendiendo y disfrutando de una formación que incluye todo el manejo de la cocina vital ademas de ser un tiempo para disfrutar de un programa que nos re-enfocara en un estilo de vida Vital. Ibiza en septiembre es una delicia para disfrutar del buen tiempo y ademas de la belleza del mar mediterráneo.

Una semana de enfoque y gozo. Ven a ser parte de un movimiento de cambio que comienza contigo y tus ganas de hacer de ello un camino de exploración.
Oportunidad de Negocio
Este es un primer curso de 3 para formar parte del equipo de chef Vitales y trabajar profesionalmente en la plataforma de Aliwalu.

CONTENIDO:

  • Como ser un chef Vital y crear tu propio estilo.
  • A ser un alquimista de la nutrición alcalina, simbiótica y limpia, basada en plantas principalmente y con consciencia limpia flexible.
  • Métodos ancestrales de cocinas de diferentes culturas y cocina medicinal basada en tradiciones ancestrales como el ayurveda, la macrobiótica, el instinto y cocina de sol.
  • Aprenderás ha hacer menus basados en los principios de la cocina Vital.
  • Desayunos, snacks, sopas de 1 minuto, aderezos basados en los 6 sabores, platos principales perfectos, bebidas saludables – tonificantes y bocados dulces sin culpa.
casa

INCLUYE:

7 días de Alojamiento en habitación compartida
40 horas para el Certificado Chef Vital Nivel 1
Alimentos y dieta detox
Experiencia intima de Arte- Alimento- Vitalidad
1 session de coach con Aliwalu
Yoga diario
Session de sonido senador
Caminata de exploración por un Huerto orgánico.
Una salida en Kayac
Noche de estrellas
Tiempo libre

Puedes reservar tu terapia con nuestro catalogo de Terapeutas para tu sesión privada. ( No incluido en el precio de la formación)

Certificado_Cocina_Vital
CURSO CHEF VITAL
Suite Compartida
1.650
CURSO CHEF VITAL
Suite Sencilla
2.300